lunes, 7 de mayo de 2012

Feliz "Día de la Madre" y Feliz "No Día de la Madre" :)

Ya pasan de las doce de la noche y por tanto, se acabó el "Día de la Madre". En mi caso, decidimos adelantar la celebración al sábado, y contar con cuatro generaciones a la mesa. Además, no somos muy partidarios de gastar dinero comprando regalos superfluos, sino que apostamos por el "Handmade" ya sea propio o de pequeños artesanos que hacen grandes cosas. Probablemente habrá personas que prefieran un e-book o un Ipad, pero a mi me gusta dedicar unos días a hacerle un regalo a mi madre porque está hecho desde el cariño y con mucha dedicación.

Después de esta pequeña reflexión, os enseño algunas de las cosas que me encargaron para este día tan especial y que además, están hechas con mucho cariño y siempre triunfa.

Algunas galletas llevan mensajes especiales para la mami en cuestión. El más original y llamativo fue: "Felicidades Mamut". Me parece muy bonito tener un nombre único con el que has llamado a tu madre desde pequeñito. Al parecer, fue un verdadero acierto :)


También me encargaron una tarta y unos cupcakes, pero de lo único que tengo foto es de la rosa (100% comestible) que coronaba la tarta.


Me han dicho que les pareció tan real que les daba pena comérsela, así que ahora está de adorno en una estantería jejeje Por cosas así, merece la pena el tiempo dedicado a cada creación. Es muy satisfactorio ^^

Y si sois de los pocos despistados que no habéis tenido ningún detalle con vuestra madre, o simplemente no os gusta celebrarlo el mismo día que el resto de los mortales, aquí os dejo una sugerencia ;)



Muchas gracias a todos por seguir haciendo que Petits Plaisirs - Little Pleasures crezca cada día. Comenzó siendo un sueño y en poquito tiempo se ha materializado en una realidad.

Y por último, "Feliz NO Día de la Madre" porque todos los días son especiales para vivirlos y compartirlos con las personas más importantes de nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario